Copyright

Copyright


Aviso Legal sobre propiedad intelectual e industrial

Esta web incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico de productos o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que Terminales Rio de la Plata es titular o legítima licenciataria.

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de esta web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en esta web.

Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversiva o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de este sitio web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación.

Servicios prestados por terceros

Terminales Rio de la Plata no se responsabiliza por el uso ni por la idoneidad de los servicios prestados por terceros (herramientas, accesos digitales, estudios de mercado, etc), ni por la suspensión de dichos servicios, por lo que se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los mismos. Asimismo, los usuarios se comprometen a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.

Errores/Omisiones

La información y material contenido en este sitio web han sido controlados para que sean exactos; sin embargo, dicha información y material son suministrados sin ninguna garantía expresa o implícita. Terminales Rio de la Plata no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en dicha información y material.

Propiedad Intelectual

Los elementos incluidos en este sitio web (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita de Terminales Rio de la Plata Todas las marcas y logos publicados pertenecen a sus respectivos fabricantes. Modificaciones de nuestra Políticas de privacidad / Notas legales: Terminales Rio de la Plata se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar o eliminar partes de estas Políticas de privacidad / Notas legales en cualquier momento. Recomendamos que examine esta política cada vez que visite el sitio web de Terminales Rio de la Plata
Términos y condiciones de uso


Usted está aquí: Inicio » Utilidades » Copyright
Imprimir
Hacer Sugerencia