Infraestructura

Infraestructura




Con una inversión superior a los 220 millones de dólares y un área operativa de 430.000 m2 completamente adaptados y remodelados, TRP opera las 24 horas, 362 días al año.

Sus instalaciones cuentan con:

Grúas

Área Reefer

Playa contenedores vacíos

C.F.S.

Área de Verificación

Ferrocarril

Tecnología de la Información

El desarrollo tecnológico de TRP tiene como objetivo fundamental alcanzar la excelencia.

En este marco, se planifican las operaciones de acuerdo a las instrucciones de los clientes. Esto permite lograr un nivel de productividad óptimo, tanto en la carga y descarga de buques como en la entrega y recepción de la mercadería.

A su vez, la habilitación de canales de comunicación apropiados facilita a nuestros clientes la obtención de los datos pertinentes a cada carga en particular, además de una previsión oportuna y de la disponibilidad inmediata de la mercadería.

Seguridad

La Terminal cuenta además con un moderno sistema de vigilancia que garantiza la seguridad de la mercadería en todo momento.

La implementación de estrictos controles internos y la utilización de tecnología de última generación contribuyen a optimizar el correcto funcionamiento de la operativa y la seguridad de la carga. Es de destacar que en el año 2009 se obtuvo la certificación ISO 28000


Usted está aquí: Inicio » La Empresa » Infraestructura
Imprimir
Hacer Sugerencia